domingo, 12 de agosto de 2007

HOY ESTAMOS DE ESTRENO

BIENVENIDOS AL PLAN B

Hola a todos. Era cuestión de tiempo que cayera en la creciente fiebre del blog y al final pasó lo que tenía que pasar. Después de tantos años escuchándonos y superando todo tipo de problemas para salir adelante en el cada vez más dificil submundo de las ondas, el papel y la pantalla, parece que este es el método más cómodo, accesible y universal de estar informados. A partir de hoy queda inaugurado este espacio destinado a rescatar clásicos de culto, reinvidicar artistas, informar sobre próximos conciertos, opinar sobre tendencias y actualidad... en definitiva, un espacio donde expresarse libremente, pero siempre con el mayor de los respetos. Muchas gracias y espero disfruteis tanto como yo de este blog. La próxima vez que te conectes recuerda que, sino tienes un plan mejor, siempre estará el Plan B.

Saludos from outer space!

Miguel Ángel Barquero

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por fín un blog! porque desde que lo llevas diciendo, anda que no ha pasado tiempo. A ver si asi cuelgas de una vez las fotos del Summercase, que tengo ganas de verlas, sobre todo las del concierto de Arcade Fire!
Besos!

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta el blog, a ver si escribiendo no te enrrollas tanto como hablando XD, aunque seguro que cuentas cosas interesantes.
Un abrazo y arriba los Gunners!

Anónimo dijo...

Muy Buenas Compañero!
Suerte con esta nueva andadura!
En breve, estrenaremos la nueva página de Estación SonoRa... ya te informare!
Un Abrazo!!!

Anónimo dijo...

Perfecto. Desde aquí podremos estar al tanto de "las verdades del Barquero".
No sé qué me da (que me hace volar) que los temas que aquí se traten me van a interesar... así que cuenta con mi fiel seguimiento.

P.D: En la portada, entre Bowie, Kitano, etc... echo de menos a "los codos de Bardem", que son muy hermosos.

Gud Lak!!!

Anónimo dijo...

Ya estás metido en otra movida? A ver si descansas un poco, que estamos en verano!. Por cierto, leí tu reportaje sobre el 40 cumpleaños de Pamela Anderson en el Prímera Línea del mes de julio y casi me da algo... es buenísimo!. Tiene algunas frases míticas, a ver si tambien cuelgas tus artículos por aquí y asi no me dejo la pasta en el kiosko XD

Anónimo dijo...

Ese símbolo de los Ramones al lado de Kitano promete. Que raro que no hayas puesto ninguna imagen de David Lynch en la portada, a ver si es que después de la última tomadura de pelo que ha hecho te ha dejado de gustar XD

Un abrazote y a ver con que nos sorprendes de primer artículo!